25 razones por qué su empresa debe mover a diseño web gráfica marketing multimedia

Desde que se puso en marcha en el 2003, WordPress se ha convertido  en los últimos años  el CMS (Content Management System) más popular en el mundo. Ahora, es utilizado por más de 74 millones de sitios que publican cada segundo (independientemente de su tamaño). WordPress también es elegido por las empresas, ya que varios servicios profesionales disponibles en línea están basados en él. diseño web gráfica marketing multimedia

Aquí hay 25 razones por las que su negocio debe cambiar a WordPress: probablemente después de leerlos que se unan a los 74 millones de usuarios.

  1. Gratuito. La ventaja más importante de WordPress es que es totalmente libre. Ya sea que seas un Blogger o si es que tienes que crear un sitio de comercio electrónico de una multinacional. No hay costos adicionales, ni cargos ocultos; sin un coste adicional para pagar, aun cuando tu sitio se vuelva más popular de lo esperado.
  2. Funciona de inmediato. A diferencia de otros CMS, WordPress una vez instalado está listo para ser utilizado. No hay herramientas o plugins para configurar.
  3. Versátil. WordPress es absolutamente versátil y flexible; se puede adaptar a los más diversos requisitos, independientemente de la razón para la cual se utiliza.
  4. Amado por los motores de búsqueda . Un aspecto que no se puede subestimar, especialmente por aquellos que tienen que hacer malabares con SEO es que WordPress es querido por todos los principales motores de búsqueda. Por supuesto, hay una razón: desarrollado en los sitios de WordPress son escaneados e identificados más fácilmente que los otros. Lo mismo Matt Cutts tiene un blog con WordPress.
  5. Seguro. WordPress es seguro, sin embargo – como se esperaba – siendo constantemente blanco de los hackers y crackers, se actualiza constantemente.
  6. Personalizable. Todos los sitios desarrollados con este CMS pueden ser modificados para medir y cambiar, dependiendo de su gusto y sus necesidades. Esto es gracias a los miles de temas y plugins que puede ofrecer a los usuarios.
  7. Fácil de usar. WordPress está disponible para todos: incluso para los usuarios menos experimentados. No es necesario ser un programador para utilizarlo. Pero es importante saber, que posicionar tu sitio, si requiere de la experiencia de un experto en SEO y Marketing Digital.
  8. Apoyo. En cualquier momento se puede contar el apoyo y asistencia que ofrece .
  9. Contenido multimedia. Con WordPress se puede gestionar y cargar contenidos de todo tipo; no sólo texto sino también archivos de audio, vídeo e imágenes.
  10. Amigable móvil. WordPress es sensible al dispositivo: por qué todos los sitios, se adaptan perfectamente a las pantallas de smartphone y tabletas.
  11. Fácilmente integrado. Este CMS se integra a todas las plataformas más potentes disponibles en la web.
  12. Fácil de manejar. Su simplicidad se puede identificar en el hecho de que, cada vez que hay una actualización disponible, recibirá una notificación.
  13. Más que un blog . WordPress se utiliza para los blogs, pero por supuesto le permite crear cualquier tipo de sitio.
  14. Da vida a una comunidad. Cuenta con una comunidad dispuesta a ayudar en cualquier momento.
  15. Te permite ahorrar . Por supuesto, es gratis.
  16. Ofrece varias soluciones de comercio electrónico . Con plugins como SHOPP, comercio electrónico WP y WooCommerce.
  17. No esta unido a un proveedor de alojamiento . Si deseas cambiar, puedes hacerlo sin problemas.
  18. La apariencia del sitio es siempre moderna . Se puede actualizar en cualquier momento.
  19.  Puedes crear tu propia comunidad . Ideal para la retención de tus clientes.
  20. Posibilidad de programación del contenido. La inclusión de contenidos se puede planificar con antelación.
  21. Multiusuario. Sitios desarrollados en WordPress se pueden actualizar de forma simultánea por varios usuarios.
  22. Testimonio. Puedes añadirlos a través de plugins como Testimonios Widget.
  23. Editar con un solo clic. Fácil y rápido.
  24. Universal. Es una plataforma de igualdad para todos los sitios.
  25. Se mejora día a día ¡Y que más se puede desear!