¿Es tan importante abrir un blog  para su Empresa?

¿Es tan importante abrir un blog  para su Empresa?

21,Jun,2018 - Consejos prácticos, Contenido Web y SEO, Gráfica, Marketing y social media

¿Es tan importante abrir un blog  para su Empresa?

¿Es tan importante abrir un Blog  para su Empresa?

Blog para su empresa ¿Tienes que encargarte de esta actividad? Hay muchas personas que todavía se preguntan si el blog vale la pena por el tiempo y esfuerzo requerido. La respuesta es muy simple: absolutamente SÍ ‘. En este post intentamos explicar los motivos que permiten que la actividad relativamente económica mejore su estrategia de marketing para atraer tráfico a su sitio web y atraer a más clientes en el futuro.

 

Antes de contar todas las ventajas que tiene al tener un blog para su empresa o negocio, es importante tener en cuenta la opinión de aquellos que ya han invertido tiempo y dinero en esta elección. El 60% de las empresas que tienen blog informaron que habían adquirido un cliente a través de un artículo publicado. En ese mismo estudio, una encuesta de especialistas en marketing reveló que el 81% de las compañías cree que el blog de su empresa es útil para incrementar ventas en su negocio. ¿Pero cuáles son las ventajas más importantes de tener un blog para su negocio?

Las razones para comenzar un blog para su Empresa

 

Comenzamos desde la optimización para motores de búsqueda. Google ama el contenido nuevo y fresco. Y no hay mejor manera de proporcionar contenido frecuente con publicaciones de blog. Con esta actividad envían contenido nuevo para ser indexado; es una oportunidad para conectar palabras clave importantes que aumentan la visibilidad de su empresa. Otro aspecto es que los visitantes subestimados de su sitio web. Un blog le permite desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes: el blog le permite conectarse con los visitantes de su sitio. Hay diferentes dinámicas que te permiten interactuar con los lectores. Puede hacer preguntas al final de la publicación o simplemente permitirle escribir comentarios y comentarios. Examina y responde a los comentarios de los lectores, crea una relación con el público, confianza y te permite obtener información valiosa sobre lo que los clientes están buscando.

Compartir la capacidad de establecerse en su sector.

 

No importa cuán pequeña sea la tarea. Puede generar confianza e influencia en el sector proporcionando información valiosa en publicaciones interesantes que se publican en el blog. Con el paso del tiempo, puede convertirse en un recurso de contenido útil e informativo y, en última instancia, puede generar mayores tasas de conversión de clientes. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas que buscan ganar credibilidad para competir con las grandes compañías. Además, un blog les da a otros un sentido de estándares, visión y estructura. Un aspecto interesante es también la oportunidad de compartir.

 

Cada vez que creas un blog, crea una oportunidad para que el público comparta su trabajo con los demás. Es gratuito y permite a los especialistas en marketing identificar esta actividad como creíble y viable. Desde una perspectiva práctica,el  blog tiene sentido. Con un mínimo esfuerzo y gasto, puede crear credibilidad. Pero también aumenta su posicionamiento en los motores de búsqueda, aumenta el tráfico del sitio web y promueve las relaciones con clientes potenciales y actuales. Esta es una oportunidad que ninguna pequeña empresa debe perderse.

Contactanos para saber mas..

¿Qué es SEO? Descubre sus secretos y ¡Posiciónate!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *