TodoPcCreativo Concurso Dibujando -

Concurso Dibujando

11,Jul,2018 - Concursos, Diseño web

Concurso Dibujando

concurso

Bases del concurso

Todo PC Creativo, empresa de servicios digitales e integridad Web, convoca a sus suscriptores a participar en el concurso “Dibuja tu logo y gana el diseño de una página en WordPress”, mismo que se llevará a cabo del 11 de julio 2018 a Viernes 11 de agosto 2018. Bajo las siguientes condiciones:

Clausulas

1.-Podran participar todas las personas mayores de edad, que ingresen a nuestra página https://todopccreativo.com . Se suscriban y llenen el formulario de registro, en el cual incluirán un seudónimo para identificarse.  Solo habrá un ganador. Y el premio se otorgará por medio de una votación que ser realizará por medio de nuestra página en Facebook.

El correo electrónico personal que utilice cada participante, será el medio a través del cual lo contactaremos. Mismo que será resguardado y no se publicará en redes sociales. Las fotografías serán dadas a conocer bajo su seudónimo y solo en caso de que gane se mencionará el nombre de usuario o perfil en Facebook, lo cual se acepta al momento de inscribirse al concurso.

2.-Cada usuario participante deberá dibujar su logotipo a mano y tomar fotografías del mismo. Podrá enviar un máximo de 3 por cada registro; las cuales subirá a nuestro portal a través del formulario.  Solo puede participar un logotipo por usuario. Nuestro administrador publicará cada imagen con el seudónimo del participante, en nuestra página de Facebook. Cada participante podrá recibir votos por parte del público que nos visite, a partir de la fecha de su publicación y hasta la fecha en que cierre el concurso.

3.-Al día siguiente de la fecha de cierre del concurso, se realizará el conteo de los votos y el logotipo que haya obtenido el mayor número de votos será el ganador. Dándose a conocer al mismo, por medio de nuestra página de Facebook a través de su seudónimo y/o nombre. Esto ocurrirá en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha de cierre. Además, nos pondremos en contacto con él, a través del correo electrónico con que se registró, para hacerle saber que gano y cuál será la logística para coordinarnos para realizar su página Web.

4.-Todos los contenidos que integren la página web (imágenes, fotografías, vídeos, documentos logotipos, textos escritos), deberán ser proporcionados por el ganador. Mismos que una vez que sean utilizados en la misma, se eliminarán y no serán conservados por nuestra empresa, para resguardar su privacidad.

5.-Quedan excluidos de poder participar en este concurso: firmas comerciales, empresas, tiendas o negocios en línea. Sí se admite a personas que ofrecen servicios de forma individual, artistas, deportistas o agrupaciones no gubernamentales con actividades sociales sin fines lucrativos.

Sobre el premio

6.- El premio consiste en:

  1. a) La Creación y diseño de un blog o página Web en el sitio WordPress, totalmente gratis (es decir no cobramos el trabajo por el diseño grafico digital y la programación que implica la misma).
  2. B) El contenido del sitio comprende únicamente lo siguiente:

I.-Página Frontal: con los contenidos que se describen: Marquesina con imágenes activas, logotipo, menú, botones para redes sociales, 3 páginas fijas ligadas a Focus, tres entradas de blog, página de contacto con formulario, galería de imágenes.

II.- Las tres páginas fijas son las que se muestran en el área de Focus de la página Frontal. Y las tres entradas de blog, también estarán ligadas a las que se muestran en el área de blog de la página frontal.

III.- También se incluye el diseño de una portada para Facebook o YouTube.

IV.- Además, se brindarán 8 horas de capacitación y 10 días de soporte para brindar ayuda en la creación, por parte del ganador de nuevas entradas, páginas u otros contenidos.

  1. c) El premio NO INCLUYE:

VI.-Capacitación ni adecuación del contenido textual a protocolo SEO (Redacción de textos con palabras clave, títulos y sub-títulos, y uso de otros protocolos que ayudan a aparecer en los buscadores de Internet).

VII.- Redacción de contenidos textuales (toda la información escrita debe ser entregada y redactada por el ganador). Aunque si podremos apoyar en la corrección ortográfica y de estilo.

VII.- Administración posterior a la entrega de la página, o la inclusión de nuevos elementos. Una vez entregada la página al 100%. Así como concluida la capacitación y el periodo de soporte técnico. La solicitud de incorporación de nuevos elementos, se considera un proyecto independiente y genera honorarios.

VIII.- Tampoco se incluye el diseño de logotipos, edición de imágenes, fotografías, vídeos.

IX.- Ni la gestión de correos electrónicos, ni la programación de ninguna otra función o aplicación que no haya sido descrita en este clausula.

X.- Ni la creación y programación del sitio Web en un alojamiento distinto a WordPress.

Sobre el ganador

7.- El organizador quedara exonerado de realizar el premio, si el ganador del concurso no se contacta con él, en las siguientes 48 horas posteriores a la publicación de los resultados. Y se reserva el derecho de otorgarlo a la persona que haya logrado el segundo lugar en la mayor votación. Quien tendrá 24 horas más para contactarse, una vez que haya sido notificado.

8.- El organizador se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del concurso. O en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas para participar.

9.- El organizador quedará exonerado de proporcionar el premio, si el ganador no muestra interés e incumple con la entrega de materiales que se le requieran. Teniendo como plazo máximo para concluir la creación de la página, la capacitación y el soporte técnico _7_ días.

10.- El organizador se reserva el derecho de prorroga para realizar el diseño en que consiste el premio, en caso de situaciones extraordinarias que le impidan la realización del mismo, en tiempos previamente establecidos. Para lo cual, acordará con el ganador un nuevo calendario.

11.- El organizador no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera con lo dispuesto en las bases del concurso.

12.- Este concurso está organizado únicamente por TODO PC CREATIVO y cualquier situación que no este contemplada en la siguiente convocatoria, será resuelta por el personal que integra su equipo. Para cualquier duda o aclaración escribir al siguiente correo electrónico:info@todopccreativo.com

13.- Los participantes otorgan su aceptación de las bases del concurso, al momento de inscribir su participación en el mismo.

14.-Se aplicarán las leyes correspondientes a la legislación en la materia.

Finalizado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *