TodoPcCreativo ¿Cuál debe ser el diseño de una Landing page? -

¿Cuál debe ser el diseño de una Landing page?

21,Jun,2018 - Curiosidades, Gráfica

¿Cuál debe ser el diseño de una Landing page?

¿Cuál debe ser el diseño de una Landing page?

El objetivo de una página Landing page (página de destino y/o página de aterrizaje) es utilizar contenido interesante y convertirlo en cliente. En la mayoría de los casos, la página de destino será lo primero que verá un visitante después de hacer clic en un anuncio, por lo que es representativo de su sitio web y su empresa. Para esto, es necesario hacerlo bien y planificarlo en detalle para lograr el objetivo: conversiones. Es importante entender que tiene un promedio de poco más de ocho segundos, para atraer la atención de los visitantes en su página de aterrizaje.

Una vez que le dé a los lectores un título convincente, le complacerá leer la siguiente oración, el párrafo, etc. Adjetivos desafiantes, ser controvertido, honesto y crear un enemigo común. Estas son las características principales que debe tener una página de aterrizaje. Para atraer a los lectores debe utilizar adjetivos inquietantes, capturar la atención sobre la naturaleza cínica de las personas, encontrar un tema que pocas personas están cubriendo con una declaración audaz y, finalmente, ser honesto en el contenido.

Ventajas y credibilidad de su oferta

Muchos expertos sugieren pensar en un problema común que enfrentan las personas que les gustaría atrapar. Luego debe crear una página de aterrizaje que se vea como una solución. Nos guste o no, a los clientes no les importa cuán fantástico es su producto o su empresa. Solo les importa cómo los beneficia. Un estudio de Harvard descubrió que las personas ya no son la solución, busque ahora que debemos convencernos de que el producto / servicio brinda los beneficios. El consumidor moderno conoce las características que desea, los requisitos que un producto / servicio debe cumplir y el precio que puede pagar. Como resultado, debes tener ventajas. Para lograr esto, debes ser específico y transmitir credibilidad.

Cualquiera puede hacer declaraciones generales. Pero se necesita compromiso para investigar y citar datos específicos. Los números hacen una gran diferencia. El cliente moderno quiere estar bien informado y solo confía en quienes ofrecen información detallada sobre los beneficios. Esto significa que debe proporcionar datos específicos.

El llamado a la acción y el diseño de una Landing Page

El uso de tiempo limitado (urgencia) y la oferta limitada (escasez), son algunos de los instrumentos psicológicos más comunes utilizados por el mejor redactor. Después de todo, nadie quiere perder una oferta increíble. Pensar en una línea aérea que hábilmente utiliza esta táctica para alentar a los consumidores a tomar medidas. Y es en la acción que hay que centrar nuestra atención. La llamada a la acción (CTA) también depende del botón atractivo y fácil de ver. Y así entramos en el aspecto del diseño. En primer lugar hay que tener en cuenta el color. Por ejemplo, el azul da una sensación de serenidad, por lo que sería fantástico para la venta de productos para la relajación. En su lugar, el rojo es un estimulante y color energético, lo que podría ser la mejor opción para una tienda de deportes.

 

No cometa el error de tratar de llenar cada centímetro cuadrado de la página. Los mejores diseñadores saben la importancia del espacio en blanco y cómo pueden destacar efectivamente determinados elementos de la página. Para hacer la página más fácil de leer, lo cual es una gran ventaja Un gráfico bien elegidos pueden ayudar a resaltar una cuestión muy clara, además de dividir el texto. Por último, un vídeo aumenta las tasas de conversión hasta en un 86%, ¿por qué no usarlo?

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *