TodoPcCreativo Landing page custom_ evento campañas de marketing -

Landing page custom_ evento campañas de marketing

17,May,2017 - Contenido Web y SEO, Marketing y social media, Servicios

Landing page custom_ evento campañas de marketing

Landing page

Landing page custom_ evento campañas de marketing

Landing page custom   y la generación de prospectos eficaces son la combinación exitosa

Puede crear campañas de marketing digital asignación con presupuesto y seguimiento de los datos con Google Analytics.
Puede crear la Langing page  eligiendo la gráfica y colores.
El sitio web también se ha optimizado para móviles,
Una landing page  permite geolocalizar campaña digital.

Debido a que las páginas de aterrizaje o (Landing page) son tan importantes?
Demasiadas empresas envían el tráfico procedente de la publicidad, correo electrónico o medios de comunicación social, su página web. Esta es una oportunidad perdida: si se sabe que una inundación de tráfico que llega a su sitio web, puede aumentar la probabilidad de conversión mediante una página de destino específica!

Por ejemplo, imagine que tiene un anuncio de Google AdWords PPC para uno de sus mejores palabras clave. Incluso si se habla de tan grande es su empresa (un contenido aburrido para cualquier empresa). Si  Hacemos clic, que no le gustaría que le enviara a la página principal? Cuando se trata de una página web, ¿qué debe hacer? ¿Qué quieres que haga? Una vez que entienda lo que quiere visitante, y que sea más fácil de hacer, sirve Enviarlo a una página de destino que lo lleva a cabo la acción.  ¿Le gustaría eso?. Vas a ver la efectividad del marketing online, a mejorar de manera espectacular!

  1. Para la navegación. Que trajo a su  página el tráfico, que es lo  que debe hacer, lo que quiere. No distraer a la gente! Limitar el número de salidas de la página de destino para que los visitantes se centrará en completar el formulario.
    Proporcionar un valor. En primer lugar, si usted tiene una oferta de valor, los visitantes pueden compartir su información de contacto a cambio de su oferta. Pregúntese si la oferta es interesante para su audiencia y asegurarse de que la página de destino llegar a ser de valor.
  2. Habilitar el uso compartido. Se trata de un público más amplio que lo que se había fijado: añadir la posibilidad de compartir el enlace a la página de destino para animar a los visitantes del sitio web para compartir su contenido con su público.

http://todopccreativoreal.local/

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *