Los 30 mejores plugins para Blogger útiles para personalizar y mejorar el

WordPress: Los 30 mejores plugins para blogger

12,Jul,2017 - Consejos prácticos, Contenido Web y SEO, Marketing y social media

WordPress: Los 30 mejores plugins para Blogger

Los 30 mejores plugins para Blogger,plugins para wordpress,

 

En este artículo encontrarás más de 30 plugins para WordPress, útiles para personalizar y mejorar el rendimiento de tu blog. ¿Quieres más control sobre SEO , incrustar vídeos o rastreo hasta la suscripción de tus canales RSS ? Entonces, aquí esta todo lo que necesitas (todos los plugins tienen revisión por Ruchir Chawdhry). 

Hay muchas plataformas de blogs en la red y más o menos todos ellos ofrecen lo mismo: te permiten empezar a publicar tu contenido en Internet . Pero WordPress es, con mucho, la primera elección de la plataforma blogger. ¿Por qué? WordPress ofrece una serie de fantásticos complementos para personalizar su blog y agregar muchas características.

El resultado es una colección de más de 30 plug-ins diseñados para los editores profesionales utilizando WordPress, divididos en las siguientes categorías:

a) Intercambio de contenido

b) Anti -Spam

c) SEO

d) Mejora de la navegación

e) Estadísticas

f) Gestión de la cuenta de administración de WordPress

g) Incorporación de contenido

h) Varios

 

Los 30 mejores plugins para Blogger

¡A divertirse! Compartir contenido

Plug in Compartir contenido en wordpress

FeedBurner FeedSmith

FeedBurner FeedSmith detecta todas las formas de acceder a tu RSS (por ejemplo tusito.com/feed/ o tusito.com/wp-rss2.php etc), y lo canaliza a su feed de FeedBurner para que pueda dibujar cualquier tipo suscripción a la RSS. De forma independiente todos tus mensajes y, opcional, los comentarios relativos a la entrada  publicada.

https://support.google.com/feedburner/answer/78483?topic=13252

 

Sociable

Sociable añade automáticamente los enlaces a tus sitios favoritos de marcadores sociales en sus puestos, en sus páginas y en su feed RSS. Puede elegir entre 99 diferentes sitios de marcadores sociales.

http://wordpress.org/extend/plugins/sociable/

 

Anti-Spam

antispam

Akismet

Akismet comprueba los comentarios, les compara con su propio servicio web para ver si son comentarios de spam. También te permite ver el spam detectado en la interfaz del administrador del sitio. Teniendo en cuenta la creciente cantidad de spam en la Web, sería absurdo no instalar este plugin. Actualmente todas las versiones de WordPress ya lo tienen incluido.

http://wordpress.org/extend/plugins/akismet/

 

WP-Libre de Spam

¿Harto de todo el spam recibido en los comentarios? No pierdas más tiempo en el control y la limpieza de la lista de correo no deseado creado por Akismet y descarga WP-Libre de Spam. Se eliminará el 99% o el 100% del spam en los comentarios: no es un juego. También funciona sin CAPTCHA ! WP-Libre de Spam utiliza una combinación de JavaScript y cookies para bloquear el robot de spam. Teniendo en cuenta que el 99% de spambot no puede procesar JavaScript, no van a ser capaces de enviar comentarios. Este plugin, finalmente, de ninguna manera va a  ralentizar su blog.

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-spamfree/

 

Trackback Validación sencilla

El simple plug-in de validación Trackback ayuda a eliminar el correo no deseado, da seguimiento mediante la realización de una prueba simple pero eficaz, en todos los vínculos de referencia entrantes.

http://wordpress.org/extend/plugins/simple-trackback-validation/

 

SEO

seo

 

Todo-en-un paquete de SEO

Todo-en-Uno  de SEO Pack (Search Engine Optimization) es un plugin para SEO, por excelencia. optimiza automáticamente tu blog para los motores de búsqueda y tiene muchas opciones disponibles para los usuarios avanzados.

http://wordpress.org/extend/plugins/all-in-one-seo-pack/

 

Google XML Sitemaps Generator

El complemento de Google XML Sitemaps Generator, genera un mapa del sitio XML de tu blog de WordPress. ASK, Google, Yahoo y MSN compatible con este formato. Tener un mapa del sitio XML y enviarlo a los motores que lo pueden reconocer, realmente puede aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda, especialmente cuando el blog acaba de nacer.

http://wordpress.org/extend/plugins/google-sitemap-generator/

 

Redirection

Redirección es un complemento útil para la gestión de redirigir los protocolos 301. Es ideal si se necesita cambiar la dirección URL de un post o una página; esencial si se desea cambiar de una plataforma a otra.

http://urbangiraffe.com/plugins/redirection/

 

HeadSpace2

HeadSpace2 es un sistema de gestión basado en las etiquetas meta. Una buena alternativa al popular todo en un paquete de SEO, que soporta un número increíble de características.

http://urbangiraffe.com/plugins/headspace2/

 

Mejora de la navegación

Los 30 mejores plugins para Blogger navigacion

 

Yet Another Related Posts Plugin

Yet Another Related Posts Plugin(YARPP) inserta una serie de mensajes relacionados debajo de cada puesto detu blog y en su feed RSS. Es muy personalizable  y es absolutamente necesario.

http://wordpress.org/extend/plugins/yet-another-related-posts-plugin/

TweetBacks

TweetBackstle permite buscar dentro de Twitter, el popular servicio de microblogging, los tweets que contienen enlaces a tu blog. Los tweets son mostrados en las categorías de tu blog para que tú y tus lectores puedan saber cuántas personas comparten sus pensamientos.

https://wordpress.org/plugins/tweetbacks-helper/

 

SRG Clean Archives

SRG Clean Archives muestra una lista de archivos de una manera limpia y consistente. Conveniente para los motores de búsqueda y los usuarios de una página, o en una de las columnas laterales de tu blog. Si todavía actualizas manualmente los archivos de tu página ¡es hora de cambiar!

http://www.idunzo.com/projects/clean-archives

 

Contact Form 7

Aunque hay docenas de plugins y decenas de formularios de contacto, siempre me ha gustado el Formulario de Contacto 7. El problema con la mayoría de los plugins de este tipo, es que son generalmente demasiado simples o demasiado complejos. Formulario de contacto 7, sin embargo, es tan personalizable como fácil de usar. Es compatible con las suscripciones a través de Ajax, múltiples formas, re CAPTCHA y filtro de spam Akismet .

http://wordpress.org/extend/plugins/contact-form-7/

 

Democracy

Democracy es simple pero eficiente para crear encuestas para ser publicadas en tu blog. Así como para mejorar la interacción entre los usuarios.

http://wordpress.org/extend/plugins/democracy/

 

Wp PostRatings

Gracias a WP PostRatings tus lectores pueden votar a los mensajes. Escrito en Ajax, es muy ligero y no intrusivo.

http://lesterchan.net/portfolio/programming/php/

 

Estadística

traffic

 

WordPress.com Stats

WordPress.com Stats es un plugin que genera estadísticas con información que todo blogger quiere (páginas vistas, referencias,  páginas de entrada en la lista, las palabras clave, motores de búsqueda, haga clic). Accesible a través de una interfaz clara y sencilla.

http://wordpress.org/extend/plugins/stats/

 

Google Analytics Per WordPress

El Google Analytics para WordPress plugin te permite insertar automáticamente el código de Google Analytics en tu blog. Se excluyen las visitas de tu cuenta. Genera automáticamente lista los enlaces salientes del blog, los enlaces de los autores de los comentarios, enlaces internos a los comentarios, blogroll, y descargas. También permite realizar un seguimiento de enlace de AdSens;, añadir otros motores de búsqueda, y realizar un seguimiento de búsqueda de imágenes.

http://wordpress.org/extend/plugins/google-analytics-for-wordpress/

 

Dashboard Widget Director

¿Tu tablero es demasiado complicado? Descarga Dashboard Widget Manager, te permitirá eliminar los widgets innecesarios de tu tablero de instrumentos, lo que aumenta la claridad y velocidad.

http://wordpress.org/extend/plugins/dashboard-widget-manager/

Lighter Menus

Lighter Menus crea menú desplegable en lugar de los tradicionales menús de administración de WordPress, para que se  pueda explorar objetos con un clic. Rápido de cargar, adaptable a diferentes combinaciones de colores,  presenta iconos brillantes.

http://wordpress.org/extend/plugins/lighter-admin-drop-menus/

PageMash

Personaliza el orden de las páginas y la gestión de las  relaciones; si se desea ocultar  todo esto con PageMash. Proporciona administrador en la interfaz Ajax, que permite que los objetos se muevan arrastrando y es una herramienta fantástica para organizar el orden de las páginas rápidamente.

http://wordpress.org/extend/plugins/pagemash/

 

Manageable

Manejable le permite editar directamente las fechas, títulos, categorías, etiquetas, el estado, y más de dos páginas para los mensajes sin tener que salir de la sección de administración de  “manejable”. No es necesario abrir de forma individual un post o una página, basta con hacer doble clic en la fila de cualquier mensaje o página, y cuando haya terminado simpplemente pulse enter.

http://wordpress.org/extend/plugins/manageable/

 

Role Manager

Role Manager es una solución para la gestión de niveles de usuario, que te permite personalizar completamente los permisos de cada usuario. ¡Muy útil si manejas un blog multi usuario!

http://redalt.com/Resources/Plugins/Role+Manager

 

Aplicaciones para la incrustación de contenidos

app

 

Embedit

Embedit es un plugin muy ligero (sólo 10 líneas de código), que te permite editar fácilmente cualquier código de inserción HTML dentro de un post o una página de WordPress. Se ejecuta sin problemas en muchas versiones diferentes de WordPress.

http://www.matteoionescu.com/wordpress/embed-html/

Samsarin PHP Widget

Herramienta simple pero eficiente para añadir tus propios widgets en las columnas laterales de códigos PHP o HTML. Samsarin PHP Widget es una de esas aplicaciones que ya deben integrarse en WordPress!

http://www.samsarin.com/blog/2007/03/10/samsarin-php-widget/

 

Exec-PHP

Exec-PHP te permite ejecutar código PHP en los mensajes, páginas y widgets de texto de sus columnas laterales.

http://wordpress.org/extend/plugins/exec-php/

 

Varios

 

 

 

 

 

 

Super GT caché

Estoy seguro de que has oído hablar de  Efecto DiggEfecto Slashdot . Ellos son capaces de causar el colapso del servidor, y si su sitio se encuentra en un servidor compartido, serán expulsados. Para hacer la prueba del blog de Digg, usa Super GT caché. Reduce la carga en el servidor mediante la generación de archivos HTML estáticas de su blog de WordPress dinámico.

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-super-cache/

WordPress Database Backup

Todo el mundo debe hacer una copia de seguridad de su base de datos de WordPress con regularidad. Sin embargo, hacerlo manualmente cada vez que podría ser una tarea problemática. WordPress Database Backup le permite crear fácilmente copias de seguridad de su base de datos. También puede programar copias de seguridad que será enviado por correo electrónico todos los días.

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-db-backup/

 

OIO Publisher

Es un plugin completo para la gestión de anuncios. Es una herramienta fantástica para los bloggers, que quieren vender de forma independiente anuncios a su propio sitio web. Lo interesante de la OSI, es que elimina todos los problemas relacionados con la venta de espacios publicitarios autónomos: sólo tiene que aprobar la venta de espacios publicitarios y nada más. OSI Publisher se encargará de todo lo demás. A través de la OSI, se puede vender los comentarios, enlaces, anuncios, e incluso sus productos personales. Si esto no fuera suficiente, también te permite crear tu programa de afiliados personal, de modo que otras personas puedan vender anuncios y productos para ti.

http://www.oiopublisher.com/

 

qTranslate

Soporte multilingüe es una de las principales características que faltan en WordPress. Pero con qTransalate se pueden manejar fácilmente el uso de diferentes idiomas para tu blog.

http://www.qianqin.de/qtranslate/

WP Lytebox

WP Lytebox Te permite añadir una transparencia a las páginas de su sitio cuando los usuarios hacen clic en miniatura para ver la imagen en tamaño completo.

http://grupenet.com/2007/08/03/wp-lytebox/

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *