TodoPcCreativo Pantone 2019 Los nuevos colores top para el próximo año. -

Pantone 2019 Los nuevos colores top para el próximo año.

28,Nov,2018 - Contenido Web y SEO, Diseño web, Gráfica

Pantone 2019 Los nuevos colores top para el próximo año.

El sistema de color más utilizado en el mundo es el Pantone Matching System, creado en1963 por Lawrence Herbert. Este sistema garantiza que la comunicación visual y la reproducción del color sean siempre correctas: gracias a este sistema, por ejemplo, no hay problemas de visualización entre el mismo color que ve el monitor y en la impresión.

Desde el año 2000, PANTONE ha influido en las tendencias de color en el mundo de la moda y los gráficos. Por esta razón, todos los diseñadores, diseñadores gráficos y estilistas se refieren al Sistema de Ajuste de Pantone, que ahora se ha convertido en el diccionario de colores que identifica los colores gracias alos códigos y nombres personalizados, convirtiéndose así en un gran portavoz del color utilizado como marca distintiva para grandes compañías y productos.

PANTONE COLORES 2019

Para 2019,PANTONE ha identificado 72 colores divididos en 8 temas. Por ahora, se han presentado las 3 primeras paletas, 3 temas diferentes, todos incorporados en un solo tema: ¡atención! ¡Vamos a verlos juntos!

1 CLÁSICO: la palabra en sí, colores sobrios, siempre en tendencia. Son colores de uso incansable, adecuados para comunicaciones formales y elegantes; Una paleta universal y versátil con predominio de colores fríos.

2 CRAVINGS: la paleta de colores dedicada a la comida! El “deseo” y el deseo que tiene frente a un hermoso buffet de dulces, la belleza de preparar platos en la cocina: aquí están los colores de la segunda paleta PANTONE 2019. Colores brillantes,cálidos, que recuerdan los ingredientes de nuestras recetas. Brillante creativo y juguetón.

3 MEANDERINGS:inspiradas en la sociedad multicultural. Una paleta dedicada al encuentro de culturas, como sugiere la alternancia de colores cálidos y fríos. Combinaciones fuertes y decisivas, fácilmente combinables entre sí a pesar de la gran diversidad: un paseo lleno de muchas experiencias, colores que expresan sentimientos y emociones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *