TodoPcCreativo ¿Por qué crear un blog? Aquí están las 10 razones principales. -

¿Por qué crear un blog? Aquí están las 10 razones principales.

24,Jul,2018 - Consejos, Curiosidades, Guías, Marketing y social media

¿Por qué crear un blog? Aquí están las 10 razones principales.

¿Por qué crear un blog? Aquí están las 10 razones principales.

No hay que evitarlo: crear un blog y asegurarse de que funcione correctamente, requiere mucho tiempo y recursos: ya sea usted un individuo que sea el titular de un activo.

El porcentaje de aquellos que abandonan sus caminos por separado, poco después de que decidieron lanzar su propio blog, por una razón principal es muy alto, y es que muchos no necesitan crear uno.

A veces se asocia que crear un sitio web o blog,  es un tipo de pasatiempo. Con el que se interactúa cuando se está menos ocupado. Pero les cuento un secreto, una verdad que a menudo se subestima o incluso se ignora: crear un blog y asegurarse de que funcione es un trabajo real.

Si no tiene la consistencia adecuada y el compromiso correcto con su blog, ya sea que quiera ganar dinero en línea; ya sea para promocionar los productos o servicios de su negocio. O por cualquier otra razón, terminara con la mayoría de las personas pasando por debajo. Crear un blog es una promesa, un compromiso que hace con el lector, un compromiso que debe respetar.

Si entro en este sitio decidido a comenzar un blog y hacer un cambio en su vida o ponerle el turbo a su negocio, seguramente no abandonara esta lectura, para conocer las ventajas de tener el suyo.

Antes de comenzar tu aventura en el poderoso mundo de los blogs y la producción de contenido, es bueno saber si realmente necesita crear un blog y por qué debería hacerlo.

El “B ig Why”, es la motivación que le impulsa a crear un blog.  Es el combustible que impulsará los blogs de su empresa, le ayudará a mantenerse constantemente en la creación de contenido, y se moverá a la masa como un misil entre los desechos espaciales, ser diferente de las personas o si tienes una actividad, competencia.

 

  1. ¿Quiere crear un futuro mejor?

Crear un blog exitoso es una oportunidad increíble para que muchos cambien su futuro.

Gracias al blog:

  1. muchos han encontrado un nuevo trabajo (sin siquiera intentarlo).
  2. otros han duplicado o triplicado los ingresos y los ingresos de su actividad.
  3. varios han creados rendimientos  anuales automáticos.
  4. Algunas multinacionales han formado el liderazgo de pensamiento, creando un gran número de clientes potenciales.
  5. otras compañías en su lugar, se han aplanado hasta eliminar por completo la mala reputación que se había suscitado entre los consumidores hacia sus productos.

 

 

  1. ¿Quiere ayudar a otras personas y tener un impacto en sus vidas?

Crear un sitio web para el éxito significa, antes que nada, escribir para los demás. Solo el contenido que se publique atraerá el interés de alguien.

Todos nosotros, tarde o temprano, tenemos que enfrentar y resolver un problema, un problema que seguramente ocurrirá frente a otras personas. La clave para escribir un buen contenido es resolver los problemas de otros. Se cuentan sus experiencias, éxitos, fracasos y técnicas utilizadas para superar obstáculos.

Hacerlo inevitablemente tendrá un impacto positivo en la vida de quienes leen el contenido de su blog.

 

  1. ¿Desea destacarse de la masa y / o de la competencia?

La mayoría de las personas no tienen un blog, la mayoría de las empresas no están en línea o en las redes sociales con el contenido adecuado, la mayoría de las personas trabajan en la mediocridad.

Constantemente me encuentro, asistiendo a grupos de Facebook, foros de discusión o web en general, personas que dicen que quieren comenzar su propio blog. Que se anuncia con quizás la primera publicación que ha publicado segundos antes. Efectivamente esta publicación es, si todo va bien, la segunda última o tercera persona que escribirá.

Hay tanta mediocridad en el mundo que si haces cosas con la calidad y consistencia que el promedio, así como con una buena estrategia, te posicionarás / a en un pedestal que el resto de la masa (o tu empresa / negocio que la competencia).

Con los blogs, puedes convertirse en un misil que se abre paso entre los restos que flotan en el espacio.

Piénselo, ¿cuántos, comparados con aquellos que trabajan en su campo o que están interesados ​​en su tema, publican regularmente contenido en un blog? Sin duda, un porcentaje muy pequeño, para diferenciarse solo tiene que ser parte de ese porcentaje.

Solo tome como ejemplo el blog de Skande, David “Lawnmower Man” Wells o RudyBandiera: es un blog personal y se centró en un nicho específico, que alcanzó un nivel tan elevado de autoridad, como para atraer a una gran audiencia de lectores.

 

  1. ¿Quiere ganar dinero en línea?

Aunque en muchos casos el blog no necesariamente debe ser una herramienta de ganancia directa, en muchos casos lo es.

Muchos son los que han creado un sitio web o blog para ganar dinero en línea, y tuvieron éxito.

Es cierto que al divertirse con los blogs, no necesariamente tiene que ganar algo. En muchos casos, de hecho, la idea de ganar dinero con su blog podría evitar el placer de bloguear. Pero también es cierto que, además de tener uno de entretenimiento, puede traer muchos otros beneficios, incluso solo para obtener un ingreso automático.

Dicho esto, si puede obtener 30 por mes  u $200,000  por mes, todavía la higuera tiene un hobby que le permite ganar, ¿no?

  1. ¿Desea obtener más información sobre cierto tema?

Ejecutar un blog regularmente también significa aprender cosas nuevas sobre cierto tema. La acción de bloguear coincide con un proceso evolutivo y educativo. No solo para los lectores sino también para quienes publican contenido.

Puede bloguear, como dijimos, para ayudar a otros enseñando sobre algo que usted sabe hacer muy bien. Pero también, puede ayudar a otros compartiendo lo que está aprendiendo ahora. O su camino de aprendizaje en un campo determinado; compartiendo todos los éxitos, pero también los fracasos.

Lo que hizo, por ejemplo, Groove con su blog, que está compartiendo el viaje para lograr un ingreso mensual de $usd. 100,000.

 

  1. ¿Desea crear una red de personas importantes con los mismos intereses?

Independientemente de lo que suceda a través de comentarios, correos electrónicos, redes sociales u otros canales, se sorprenderá de lo rápido que conocerá nuevas personas en la web. Más que conocer, tiene verdaderas relaciones que serán útiles tanto para usted, como para aquellas personas con quienes trabaja.

Después de pasar varios meses para administrar un blog, me di cuenta de que quienes operan en línea pueden ser generosos, amigables y ofrecer su ayuda de forma gratuita. Lo único que debe hacer es devolver el favor de la mejor manera y actuar siempre con transparencia y disponibilidad.

Establecer relaciones constituye, entre otras cosas, un elemento clave para lograr el éxito con un blog.

 

  1. ¿Quiere comenzar un nuevo negocio?

Algunos blogs se crean solo para hacerlo. Otros para ganar dinero en línea, otros  más para promocionar un negocio. El hecho es que el blog en sí mismo, puede ser una gran oportunidad de negocios. Muchos son aquellos que han convertido sus blogs en un nuevo negocio. O lo han usado como una herramienta para explotar que ya tenían.

 

  1. ¿Desea presentar sus productos o servicios y aumentar la facturación de su negocio?

Si tiene productos (o planea crear nuevos comienzos, por ejemplo, para vender  productos), entonces el blog es para usted: una oportunidad increíble para atraer clientes de forma gratuita.

Si publica contenido que habla de sus productos o servicios, o de tutoriales, consejos y otro contenido relacionado con ellos, sea capaz de atraer al tipo de público interesado en lo que ofrece. Y, por lo tanto, promocione su negocio de manera gratuita.

 

  1. ¿Desea generar tráfico de forma gratuita?

A través de la producción de contenido, es mucho más fácil generar tráfico calificado de forma continua y gratuita.

La posición de usted mismo como un experto, aumentará más allá de la creencia, la confianza de sus lectores hacia usted. Y en consecuencia, la venta de sus productos a diferencia de un sitio web con páginas estáticas.

Google prefiere, además de la calidad, incluso los últimos contenidos y actualizados, así como los lectores, que se suscriben a sus feeds RSS, a su lista de correo o a los canales sociales para averiguar cuándo se lanza nuevo contenido.

En paralelo con las redes sociales como Facebook, Twitter y todos los demás canales, le ayudarán a atraer aún más tráfico a través de nuevas participaciones de lectores.

 

  1. ¿Desea posicionarse como un experto?

Los blogs le pondrán en la posición de experto.

Ahora usted dira: “¡Pero no soy un experto!”.

Le digo un secreto:

Dado que escribe en línea y hace pública su red de conocimiento, usted viene automáticamente etiquetado como experto en un tipo particular de argumento. Siempre hay alguien que necesita resolver problemas, y si usted le brinda ese servicios, es seguro que continuará siguiéndolo, compartirá su contenido y aumentará su popularidad.¡Además de clasificar su sitio!

¿Ya identifico las razones por las cuales usted necesita (o no) un blog? Pues si su respuesta es positiva ¡Manos a la obra!Consulta en nuestro sitio las diversas opciones que ofrecemos para que cumplas con este objetivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *