Todas las personas interesadas en crear una plataforma de comercio electrónico para su empresa tienen una mejor idea para crear su propia tienda virtual.

En este sentido, WooCommerce es una de las soluciones más populares de la industria. De hecho, es una de las mejores plataformas para crear sitios de comercio electrónico, ya que su versatilidad única lo hace adecuado para diferentes tipos de empresas.

No por casualidad, es una plataforma elegida por la gran mayoría de los propietarios de comercio electrónico: incluso el 42% de las tiendas virtuales en Internet dependen de WooCommerce.

Además, la difusión en todo el mundo hace que sea mucho más fácil encontrar un desarrollador que conozca todos los secretos de la plataforma y, por lo tanto, pueda explotar su potencial para las necesidades de cada empresa. Es un aspecto muy importante, porque, por ejemplo, si la empresa decide usar programas como Volusion y Big Commerce, lo más probable es que obligue al desarrollador a usar un software que sea mucho menos cómodo que WooCommerce. Descubrimos, entonces, por qué elegir WooCommerce y cuáles son los factores que lo convierten en un producto virtualmente indispensable.

Por qué WooCommerce: versatilidad y escalabilidad

Uno de los principales beneficios de WooCommerce es la capacidad de adaptarse a realidades muy diferentes en conjunto. Esta plataforma, de hecho, puede alojar un sitio que venda camisetas, o cursos en línea, en línea, o varios tipos de software.

Sin embargo, la mayoría de las otras plataformas están diseñadas en torno a la venta de productos físicos, que proporcionan una entrega física y, por lo tanto, son totalmente inadecuadas para cualquier otro tipo de oferta.

Además, WooCommerce está optimizado para alojar un blog adjunto a una tienda electrónica. No es necesario enfatizar que es esencial hoy en día, administrar el contenido orientado a la venta, dirigir a los lectores a las páginas de comercio electrónico y atraerlos para que compren.

WooCommerce también permite la creación de un sistema de pagos para garantizar la máxima seguridad para el cliente, y además le brinda al desarrollador la capacidad de crear una gran cantidad de extensiones diferentes para la dirección del sitio.

Pero sobre todo, como se mencionó anteriormente, esta plataforma es fácilmente escalable. Es decir, eso es perfecto para la pequeña tienda de artesanías, así como para la gran multinacional con miles de pedidos por minuto.

WooCommerce, la plataforma perfecta para su comercio electrónico.

Obviamente, todo lo que hemos descrito no significa que las plataformas de los huéspedes como Shopify o Big Commerce, no sean adecuadas para las necesidades típicas de las empresas. Pero ciertamente, WooCommerce ofrece una gama tan amplia de opciones, en muchos aspectos, que inevitablemente será la mejor solución para la gran mayoría de los empresarios.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, WooCommerce también ofrece una variedad de métodos de pago para implementar el sitio. Y también, sus algoritmos son totalmente operativos en clave SEO.

¿Quién debería, por lo tanto, elegir WooCommerce para el comercio electrónico de su sitio? Muchos emprendedores. Por ejemplo, las pequeñas empresas que desean ahorrar dinero se beneficiarán del desarrollo de la tienda virtual del sitio a través de WooCommerce. De hecho, puede elegir una versión gratuita de WooCommerce, que contiene muchas características importantes, como el método de pago con PayPal y Stripe.

O bien, WooCommerce es perfecto para aquellos que desean administrar su propia tienda electrónica en detalle. Las opciones adicionales para esta plataforma son muchas, y ofrecen algunas funciones realmente útiles para administrar de manera completa y profesional su propio negocio virtual. La inversión necesaria para lograr las versiones más completas del software se reembolsará en poco tiempo, ya que proporcionará a los clientes finales una experiencia de compra realmente fácil y agradable.

Además, es una plataforma absolutamente fácil de administrar para el personal de la empresa cliente, que no requiere capacitación especial al respecto.

En última instancia … ¿por qué elegir WooCommerce?

WooCommerce, en última instancia, es la solución correcta para confiar sus expectativas en términos de ventas en línea. La creación de un comercio electrónico es un paso muy importante para una empresa, por lo que compromete muchos recursos. Para ello, es esencial contar con una plataforma que ofrezca la garantía de un funcionamiento perfecto en todos los aspectos. Y WooCommerce es exactamente la respuesta a esta necesidad.

Ahora que sabemos por qué elegir WooCommerce solo dependemos de profesionales que podrán usarlo bien para desarrollar un comercio electrónico perfecto.

shop pc

Contactanos