Pack Seguridad WordPress

Incluye:

Login personalizado para ingresar a su página como administrador

Instalacion de plug in de seguridad

Snipet(partes) de códigos insertados en varios archivos de WordPress y en el tema usado.

Editing  del data base wordpress para evitar  *ataque  SQL Inyección.

Instalación del Recaptcha y configuración para impedir ataque  *  brute forcé a su página.

 

**No se necesita proporcionar ninguna clave, todo  se va hacer atraves de soporte remoto directamente desde su computadora.

 

 

 

* Inyección SQL es un método de infiltración de código intruso que se vale de una vulnerabilidad informática presente en una aplicación en el nivel de validación de las entradas para realizar operaciones sobre una base de datos.

El origen de la vulnerabilidad radica en el incorrecto chequeo o filtrado de las variables utilizadas en un programa que contiene, o bien genera, código SQL. Es, de hecho, un error de una clase más general de vulnerabilidades que puede ocurrir en cualquier lenguaje de programación o script que esté embebido dentro de otro.

Se conoce como Inyección SQL, indistintamente, al tipo de vulnerabilidad, al método de infiltración, al hecho de incrustar código SQL intruso y a la porción de código incrustado.

 

* Brute forcé en criptografía, se denomina ataque de fuerza bruta a la forma de recuperar una clave probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.