TodoPcCreativo Guía para comprar un teclado -

Guía para comprar un teclado

7,Jun,2017 - Consejos prácticos, Guías, Hardware

Mejor Teclado: Guía de compra.

Muchos subestiman su importancia, pero en realidad el uso de un teclado cómodo y de buena calidad, mejora en gran medida la productividad de las personas que trabajan en el PC.

Piense en esto: ¿el teclado que está usando en este momento es realmente cómodo? Se llevan a cabo todas las funciones que usted siente que necesita? Apuesto a que la respuesta es no.

Haga una cosa, tome cinco minutos de tiempo libre y encontré el mejor teclado para su gusto; entre los que se enumeran a continuación.

Microsoft Wireless Desktop 800

 

Teclado

El Microsoft Wireless Desktop 800 es el teclado ideal para aquellos que buscan un compañero de trabajo; sin lujos, cómodo y económico. Se trabaja de forma inalámbrica, mediante un pequeño receptor que se conecta al puerto USB del ordenador. Este tiene alcance de más de 9 metros. Incluye botones para controlar la reproducción multimedia y un teclado numérico práctico. Se alimenta con baterías triple A, muy comunes y proporciona un alto grado de autonomía. Se vende en pares, con un ratón de dos botones.

Trust eLight LED

teclado

teclado trust

Trust eLight LED es otro teclado sencillo y fiable que se caracteriza – como su nombre indica – por una luz de fondo LED, que le permite escribir cómodamente en la oscuridad. Cuenta con el teclado numérico y 12 botones para el control de los medios de comunicación.  Además del acceso rápido para aplicaciones como el navegador Web. Para que funcione, sólo tiene que enchufar el cable al PC.

LOGITECH  G510

teclado

Si requiere encontrar un teclado para juegos, puede orientarse hacia el G510 de Logitech.  Tiene menos de 18 g teclas programables asociables a 54 funciones personalizadas, y proporciona una luz de fondo LED con varios colores. También incluye una pantalla LCD en la parte superior, que le permite ver cuando los amigos entran en el partido, sin la distracción de los puertos de juegos y USB para los auriculares. Le permite desactivar la tecla Win, para impedir el retorno accidental en el escritorio de Windows durante las sesiones de juego. Se conecta al PC a través de USB.

CM Storm Quick Fire

Para el campo de juego, le señalamos el CM Storm Quick Fire. Un teclado mecánico con una estructura de acero, luz de fondo LED con cinco niveles y el modo de juego. Se conecta al PC a través de USB y también cuenta con teclas multimedia. Tenga cuidado, ya que su diseño es Alemán.

Logitech K400

teclado

Para aquellas personas que necesitan un teclado inalámbrico, fácil de manejar y ligero; tal vez para controlar de forma remota un PC conectado al televisor, puede optar por soluciones “híbridas”. Como el Logitech K400, que en lugar del teclado numérico, cuenta con un trackpad funcional similar a los que tienen los portátiles. Y su alcance es de hasta 9 metros,  alimentado por baterías  doble A.

Microsoft Sculpt ergonómico

teclado

El Microsoft Sculpt ergonómico es considerado por muchos el mejor teclado ergonómico para sistemas de escritorio. Se caracteriza por una forma muy particular, diseñado para relajar las muñecas y los antebrazos.  Se puede combinar con componentes opcionales adicionales, tales como el ratón y el teclado numérico. También tiene un reposa muñecas acolchado y funciona sin cables gracias a dos pilas triple AAA.

Para complementar la información de este post, pueden seguir la guía como armar tu computadora.

by todopccreativo

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *