Windows 10, cómo acelerarlo en 10 sencillos pasos y disfrutar de su PC

Windows 10: cómo acelerar en 10 sencillos pasos.

10,Jul,2017 - Guías, Hardware

Cómo acelerar Windows 10 en 10 sencillos pasos.

Como acelerar Windows 10 en 10 sencillos pasos, cambiar a windows 10

Cómo acelerar Windows 10, en 10 sencillos pasos ¡Conocélos y disfruta tu computadora!

Como acelerar Windows10 en 10 sencillos pasos, cambiar a windows 10Cambiar a Windows 10 puede desde windows 7, 8.1

Cambiar a Windows 10 puede ser una experiencia muy poco agradable. Algunos usuarios han informado de un sistema lento después de la actualización. La experiencia del usuario no está a la altura de sus expectativas.

A continuación se presentan algunos consejos sencillos y prácticos, para  acelerar Windows 10 en 10 sencillos pasos.

Al actualizar un 10 a Windows anteriores – sistema operativo, se debe recordar – se lleva con ellos todas las aplicaciones y configuraciones principales. A menos que haya solicitado específicamente que la instalación se realice desde cero “INSTALACIÓN LIMPIA“.

Si usted hubiera actualizado a Windows 10 el mantenimiento de los archivos personales y aplicaciones, por ejemplo, el sistema operativo continuará funcionando los mismos programas que se han configurado, para ejecutarse automáticamente en Windows 7 o en Windows 8.1.

Para acelerar Windows 10 con algunos movimientos, a continuación, resumimos los que – en nuestra opinión – son las medidas más útiles a seguir:

1) Antes de actualizar a Windows 10, desinstalar el programa de antivirus o de seguridad instalado.

Algunos programas de antivirus destacaron más que unos pocos problemas, a la hora de actualizar a Windows 10. Al menos desde la primera vez que el sistema operativo se instala. Para evitar cualquier problema, nosotros recomendamos desinstalar temporalmente el antivirus, antes de iniciar la actualización a Windows 10.

Si actualizar a Windows 10 ya se había hecho, es posible que algún anti-virus no sea totalmente compatible con el sistema operativo. De hecho, algunos de ellos pueden ser activados junto con Windows Defender , provocando una desaceleración incisiva del sistema.

Una vez más, la sugerencia es desinstalar el software antivirus. Luego volver a hacer su instalación y asegurarse de que sea una versión totalmente compatible con el nuevo sistema operativo. 

 2) Consulte con el Administrador de tareas lo que ocurre en el sistema Windows 10

Al pulsar CTRL + SHIFT + ESC, se abrirá una ventana de Windows Administrador de tareas 10. En su apariencia, debe hacer clic en Más detalles, abajo, con el fin de tener acceso a todas las funciones avanzadas.

Cómo acelerar Windows10 en 10 sencillos pasos, cambiar a windows10

Lo primero que hay que hacer es clic en la pestaña Procesos y observar la ocupación instantánea de los diferentes recursos de hardware (principalmente la CPU, memoria y disco).

La sugerencia es verificar, en primer lugar, qué procesa, y luego este tipo de aplicaciones adicionales se deberán acoplar a la máquina.

Ya esta prueba permite acelerar Windows 10, pues da una forma de identificar qué aplicaciones están creando problemas. Picos temporales de 100% de la CPU no son motivo para preocuparse. Lo importante es que el procesador no siempre se utiliza al máximo. En este caso, usando la pestaña Procesos y con la ayuda de los detalles, se puede averiguar qué aplicación está ocupando la CPU en exceso.

La misma prueba se puede llevar a cabo en relación con la ocupación de la memoria y las operaciones de E / S en el disco.

Las aplicaciones que se dedican en gran medida a los recursos del sistema, por demasiado tiempo, pueden estar cerrados. También ser eliminados del funcionamiento durante el arranque o desinstalados por completo.

3) Controlar los programas cargados.

Si muchos programas están configurados para ejecutarse automáticamente en cada entrada en Windows 10, el sistema operativo, inevitablemente, será muy lento en el inicio.
Antes de que el escritorio se convierte en utilizable, como ocurrió con las versiones anteriores de Windows, puede tomar algún tiempo, lo cual es indeseable.

Afortunadamente, existe la ventana Administrador de tareas de Windows. Haga clic en la ficha Inicio, que le permite determinar cuáles son las aplicaciones automáticas de funcionamiento y obtener información sobre el impacto en el inicio del sistema operativo (columna Impacto de arranque).

Haga clic en el botón derecho del ratón sobre cualquier elemento y luego haga clic en Deshabilitar; puede suspender la carga cuando Windows acelera realmente el sistema operativo.

4) Atención a la función de “inicio rápido” de Windows 10

 Windows 10 es un sistema operativo diseñado para ser iniciado desde cero lo menos posible.
Esto es evidente también a partir de la introducción de la función de inicio rápido, que también debutó en Windows 8.x. Esta característica, de hecho, utiliza algunos de los conceptos que subyacen al mecanismo de hibernación del sistema para acelerar el lanzamiento de Windows 10.

Inicio rápido está activado por defecto en todos los sistemas Windows 10, pero no siempre ayuda a acelerar la carga del sistema operativo.

Nuestro consejo es que escriba Opciones de energía en Windows 10 en el cuadro de búsqueda, haga clic en Elegir los botones de encendido, cambie la configuración actualmente no disponibles, a continuación, tratar la diferencia con Quick Start activado y desactivado.

Como se explica en el parrafo mencionado anteriormente, el “inicio rápido”  nunca debe estar habilitado en la configuración de arranque dual o de inicio múltiple.

 

5) Utilizar la hibernación con Windows 10

Consejo “muy poco tomado en cuenta”, pero en nuestra opinión muy útil, que consiste en uso de hibernación con Windows 10. En lugar del cierre completo del sistema y empezar de cero. Le sugerimos que haga uso de hibernación, cuando sea posible, incluso con los sistemas de escritorio.

Los beneficios son enormes: apagar y encender el sistema será casi instantáneo; el dispositivo no va a perder el poder después de la parada (de manera diferente a la “suspensión”) y la próxima vez que se encuentran los programas, carpetas, archivos y documentos que se habían producido durante la sesión anterior.

6) Apagar ninguna de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

 Windows 10 le permite desactivar permanentemente aplicaciones que deben permanecer funcionando en segundo plano, por mucho tiempo y mediante la participación de los recursos de la máquina.

Continuar, simplemente con escribir – en el cuadro de búsqueda de Windows 10 – Seleccionar aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano.

Las aplicaciones enumeradas son sólo aquellos en el estilo de Windows Store, la aplicación universal en la que Microsoft ha invertido mucho.

7) Desactivar algunos efectos visuales en los sistemas más antiguos.

Una forma de acelerar Windows 10 en sistemas antiguos, se puede probar  desactivar algunos efectos visuales que pueden afectar negativamente el rendimiento.

Al continuar, sólo tiene que pulsar la combinación de teclas teclas Windows + R, escribe sysdm.cpl, haga clic en la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Configuración (panel Rendimiento).

En la ventana que aparece, puede, por ejemplo, desactivar las siguientes casillas:

– Animar las ventanas cuando se aumenta o se reduce a un icono
– Las animaciones en la barra de tareas
– Abrir las cajas combo con efecto de deslizamiento
– Controles y elementos animados en las ventanas
– Disolver los elementos del menú después del clic
– Mostrar sombreando el puntero del ratón

8) Asegúrese de que siempre tiene suficiente espacio en el disco duro o SSD

Un  disco duro completo puede ralentizar mucho el trabajo de Windows 10.

9) Ir a un SSD y aumentar la RAM

 La instalación de un SSD como unidad principal, para reemplazar un disco duro y unidad de estado sólido en movimiento Windows 10 magnetomecánico, ayudará a acelerar dramáticamente un sistema que siente el peso de los años, ya sea un PC de sobremesa o un portátil.

En los siguientes artículos nos gustaría ayudarte elegir un SSD y la forma de mover el sistema operativo ya instalado, en este caso de Windows 10, desde tu viejo disco duro:

Si es el caso de que, incluso exista un “sistema en reposo” sustancialmente; en la columna de la memoria de la ventana Administrador de tareas  traiga un valor muy alto (siempre más de un 75% -80%), se puede evaluar la compra de memoria RAM

10) Restauración de Windows 10 en caso de problemas

Cuando el sistema Windows 10, con el tiempo, comienza a ser lento, se puede considerar una restauración usando la funcionalidad integrada.

Para acceder a ella, basta con escribir las opciones de recuperación y haga clic para comenzar en la entrada Reinicia el PC.

Obtendrá una que, de hecho, será una especie de toda reinstalación paño o una restauración de los archivos del sistema operativo, manteniendo los archivos y configuraciones personales.

Con la llegada de la actualización de aniversario. el  paquete de actualización del 2 de agosto de 2016, los usuarios pueden comenzar a utilizar la herramienta gratuita o  también se puede utilizar nuestro servicio de soporte remoto

http://todopccreativoreal.local/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *