TodoPcCreativo Antispam wordpress honeypot, correos electrónicos no deseados -

Antispam wordpress honeypot, correos electrónicos no deseados

16,Jul,2019 - Consejos, Consejos prácticos, Guías

Antispam wordpress honeypot, correos electrónicos no deseados

Desde hace algún tiempo, a través de su formulario de contacto , ¿recibe numerosos (y molestos) correos electrónicos no deseados con direcciones de correo electrónico y textos en idiomas extranjeros poco probables? Has sido atacado por un spammer (o más bien un bot creado para spam). La solución podría ser integrar el recaptcha de Google , pero si no desea someter al escritor a esa tortura, puede caer en una trampa “honeypot” .

La trampa de Honeypot

Integrar el Honeypot significa insertar, en el formulario de contacto, un campo rellenable que es invisible para los usuarios. Esencialmente un campo oculto.

Esta técnica se basa en la suposición de que el software creado para spam no va a escanear el sitio objetivo en el lado frontal, sino en el lado del código. Cuando están dentro del código, encuentran el formulario de contacto , en unas milésimas de segundo completan todos los campos y parte del correo electrónico.

Ahora, ¿cómo funciona el hypotypot? La trampa honeypot consiste en no permitir que se envíen todos esos correos electrónicos cuando se ha completado el campo oculto.

Mientras que los usuarios reales no ven ese campo y, por lo tanto, no pueden compilarlo, el bot lo ve y lo llena.

Esto permite que el sistema distinga entre un correo electrónico enviado a través del formulario de contacto por un usuario real (un correo electrónico que luego se pasa), uno enviado por los spammers (que luego se bloquea).

Integrar el hypotypot en el formulario de contacto 7

Ahora veamos cómo integrar la trampa de honeypot en el Formulario de contacto 7 y bloquear el spam en su sitio de WordPress. Es de una sencillez desarmadora.

Primero instale y active el plugin “ Contact Form 7 Honeypot ” de Nocean.

Una vez instalado, vaya a la configuración de formularios de contacto. Pronto notará que se ha agregado otra entrada a la lista de códigos cortos disponibles (honeypots).

Correos no deseados WordPress

Ahora colóquese con el cursor en cualquier punto de su formulario (por ejemplo, antes del botón de envío) y agregue el honeypot haciendo clic en el botón pequeño para generar el código corto.

En la ventana que aparece, reemplace el ID del elemento (que por defecto es honeypot), con un elemento más relacionado con una forma de contactos (por ejemplo, Sitio web o Apellido, o Ciudad, etc.), marcó el elemento “Mover CSS en línea “para defecar el css del campo en el pie de página y luego haga clic en” Insertar etiqueta “.

Correos no deseados WordPress

Guarda el formulario de contacto y listo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *